DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos participantes de MasterChef rechazaron sumarse a Cortá por Lozano

Telefe apuesta por sumar nuevas caras para el ciclo de Vero Lozano en 2021.

Tras la noticia de la desvinculación de Tamara Pettinato y, la renuncia de Evelyn Von Brocke al programa de Cortá por Lozano, se conoció que la productora busca realizar cambios en el programa y quiere sumar nuevas caras de MasterChef.

PrimiciasYa.com fue el primer medio en informar en exclusiva que el ciclo que conduce Vero Lozano sufrirá modificaciones en su panel en el 2021 por expreso pedido de las autoridades del canal de las pelotas

Telefe apuesta a renovar el panel con nuevas figuras. El primer cambio fue el de Tamara que se fue de vacaciones, pidió licencia y ya no volverá al ciclo. Hasta el momento, los panelistas que tienen la silla asegurada en el programa son Mauro Szeta y Costa.

Tanto Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirán en el 2021 o se irían rotando con los nuevos. Sin embargo, antes de que esto suceda, Evelyn Von Brocke decidió renunciar al programa y se despidió el pasado viernes.

"Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a @cortaxlozanofan por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy! Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención! Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!", escribió la periodista en Instagram.

Y este portal pudo enterarse quiénes fueron las convocadas para reemplazar a Tamara y a Evelyn, pero hasta el momento rechazaron la propuesta ya que el sueldo que le ofrecieron no era redituable y tampoco querían ir todos los días.

"Querían a Belu Lucius, pero contestó que por una historia de Instagram cobra lo que es por mes. Y con Leti Siciliani pasó lo mismo", le dijeron a PrimiciasYa.com.

"Quieren a alguien de MasterChef para que vaya opinando sobre la final y cuando se haga la segunda temporada, y nadie aceptó aún. Analía Franchín tampoco quiso sumarse por ahora, no quieren ir todos los días", agregaron.

Cabe señalar que los cambios en el programa se darían recién entre enero y febrero. Y aún resta saber también qué pasará con Diego Ramos que entró hace un mes como panelista invitado.

Dejá tu comentario