DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Pettinato reveló los motivos de su salida de Cortá por Lozano

Tras los rumores de conflicto con sus compañeros, la rubia aclaró los motivos de su salida del ciclo de Telefe.

La salida de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano generó un sinfín de rumores; desde pelea entre sus compañeros hasta que la habían despedido. En este contexto, la rubia rompió el silencio y dejó en claro lo ocurrido. 

"Puse el posteo para que quede claro que no trabajo más en el programa, porque ellos al aire no dijeron nada. Entonces parece que desaparecí o que me quedé a vivir en los Estados Unidos, o que renuncié. Y no es así. Quería contarle a la gente que me preguntaba que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión, sino que me echaron", disparó la panelista, para dejar en claro su postura. 

"Lo que dije es que hay formas y formas. Porque nos enteramos que iban a cambiar el panel por lo que publicaron los portales. Cuando preguntamos, nos dijeron que sí, que eso era verdad. Entonces dije que quería saber mi situación. Si seguía o no, porque no quiero esperar al día que decidan echarme. Me dijeron: 'bueno, no vuelvas' y fin de la historia", minimizó, más allá de su bronca por la manera en que se enteró, desde los Estados Unidos mientras disfrutaba de sus vacaciones, que la desafectaban del programa.

"Están en su derecho. Cualquiera te puede echar y decirte que no sigas, pero me pareció desprolijo enterarme por los medios. Además estoy de licencia médica y que me digan 'no vuelvas' es un maltrato. Para ellos se ve que no. Pero bueno, está todo bien", agregó con ironía.

Tamara explicó que "Yo me había tomado dos semanas de vacaciones y otras dos de licencia médica, consensuado con la producción. Había mandado un mail pidiendo las fechas y esas cosas. Nadie se veía venir esto. Inclusive en mi última aparición que estuve al aire me despedí contando que me iba de vacaciones. Estando acá en Estados Unidos me enteré por mis compañeros del rumor y por eso pregunté", contó, resignada por la situación.

"Igual sé que la tele es así y por eso lo puse en el posteo. Creo que nunca estuve más de dos años en un mismo programa de tele. Pero cuando no dicen nada al aire y parece que me fui sola, prefiero decir la verdad y aclarar que no fue así", agregó.

Hace unos días, Tamara había realizado una publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 200 mil seguidores, en la que hablaba de su salida del programa: "Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica : 'la tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", se despidió.

Dejá tu comentario