DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos meses sin Guadalupe: convocaron a una marcha reclamando su aparición

Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que fue secuestrada el 14 de junio en San Luis sigue desaparecida y no hay rastros de ella. 


Este 14 de agosto se cumplen dos meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, de 5 años, quien fue secuestrada cuando jugaba con una primita en la puerta de la casa de una tía, donde festejaban un cumpleaños. 

A los días, todo San Luis buscaba a la nena, pero nada dio resultados positivos. A dos meses de su desaparición, Ni una Menos organizó una marcha en Mendoza para solidarizarse con la familia de la pequeña.

La convocatoria es para el este sábado 14 de agosto a las 18 en avenida San Martín y Peatonal Sarmiento, el Kilómetro 0 de la Ciudad de Mendoza, para reclamar la aparición con vida de Guadalupe Lucero, cuyo caso conmovió al país.

La marcha también se realizará en San Luis y en otros puntos del país con el mismo objetivo. A presar de los intensos rastrillajes, operativos y hasta excavaciones, nada tuvo un resultado positivo. Ni una sola pista surgió de la nena de 5 años.

La búsqueda se extendió hasta en desagües pluviales y en el Río Seco en el Oeste de la capital de San Luis con buzos especializados y hasta un robot submarino con personal militar, pero no se encontró nada.

También hicieron varios allanamientos y en una vivienda secuestraron un preservativo y una computadora.

Investigadores de San Luis llegaron a Mendoza al menos dos veces. Una por un llamado de una persona que aseguró haberla visto en Rivadavia, pero luego verificaron que se trataba de otra nena. Luego regresaron e hicieron allanamientos en el Campo Pappa, en Godoy Cruz, y también en Luján, y una vez más no tuvieron resultados.

Luego Eric Lucero, papá de Guadalupe, junto con su abogado viajaron desde San Luis hacia el Sur de Mendoza, donde aseguraron que visitaron varios puestos donde les dejaron fotos de la nena por si en algún momento sabían de ella.

Dejá tu comentario