DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos delincuentes entraron a robar a la casa de Fernando Burlando

El reconocido abogado fue víctima de la continua inseguridad y dos delincuentes entraron a su viviendo en Palermo Chico.

La inseguridad tuvo una nueva víctima: esta vez fue el abogado Fernando Burlando a quien le entraron a robar a su vivienda ubicada en la calle Juez Tedin al 3000, en el barrio de Palermo Chico.

Según trascendió, dos delincuentes entraron por el paredón del fondo que da a las vías del ferrocarril. La empleada doméstica vio que ambos hombres entraban y fue ahí cuando comenzó a pedir auxilio a los gritos.

Un móvil de la Policia de la Ciudad se entrevistó con la mujer quien refirió que momentos antes se hallaba en el baño del primer piso, momento en el cual uno de los hombres la intimidó con un cuchillo e ingresó al baño a través de una puerta ventana que comunica con el jardín, momento en el cual la mujer salió del baño y observó que el delincuente tomaba elementos varios, creyendo que podría haber sustraído una planchita y otras cosas de esa habitación.

Luego de ello el delincuente se dio a la fuga por la medianera hacia el fondo de la finca, hacia las vías del tren que se hallan traspasando el fondo, creyendo la damnificada que el delincuente ingreso por el mismo lugar.

Gracias a que alguien escuchó los gritos de la empleada, se recibió el llamado al 911. Se irradió alerta y se observó en las inmediaciones a dos hombres corriendo, uno de los cuales respondía a las características del autor del hecho, mientras el otro corría junto a éste.

Se logró detener a uno de los maleantes, de 19 años que fue trasladado a la Alcaidía 13. El otro aún continúa prófugo. La mujer damnifica se hallaba sola y no sufrió lesiones.