Dolor en el mundo del fútbol: murió el entrenador Gustavo Cisneros
El director técnico murió a los 56 años tras luchar contra una dura enfermedad.
El fútbol argentino se vistió de luto desde esta madrugada por la muerte del entrenador Gustavo Cisneros. El DT de 56 años luchaba contra el cáncer hacía un tiempo y se estaba tratando mientras continuaba ligado al club Fénix, que confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido DT Gustavo Cisneros, un gran profesional que tuvimos la suerte de tener el Club, pero por sobre todo una excelente persona. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos. Descansa en Paz, Gus”, fue el mensaje del Cuervo.
Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido DT Gustavo Cisneros, un gran profesional que tuvimos la suerte de tener el Club, pero por sobre todo una excelente persona. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos.
— 🇦🇷 Club Atlético Fénix-Prensa 🦅 (@PrensaFenix) January 24, 2025
Descansa en Paz Gus pic.twitter.com/iPT6NlEJeM
En la misma sintonía, la AFA publicó un comunicado dedicado a la memoria del director técnico que estuvo al frente de Sacachispas, Acassuso y Midland, entre otros: “La Asociación del Fútbol Argentino, mediante su Presidente Claudio Tapia, envían sus más sentidas condolencias a familiares, amigos y seres queridos de Gustavo Cisneros, director técnico del Club Atlético Fénix. ¡Mucha fuerza en este momento!”.
En su perfil de X (ex Twitter), Cisneros tenía fijada la leyenda “Luchando... día a día contra el cáncer”. En noviembre pasado, publicó su último mensaje: “Se pasó el año de mucho esfuerzo, días interminables, sufrir todo el tiempo... meses enteros, luchando para poder estar trabajando, bancando dolores, infecciones, etc. Una enfermedad que no para. Te ataca, te hace saber que está siempre ahí. Adiós cálida de vida. Adiós sueños”. Junto al mensaje, desde el Sanatorio Anchorena de San Martín donde llevaba a cabo el tratamiento, apareció una foto con su esposa y uno de sus hijos, que tenía el recado “con los guardianes de siempre, listo para entrar al tubo y poder saber cómo va esa lucha interior. Todo el año bancado. Dolorido. Físicamente muy sufrido todo el año... parece interminable. Pero acá vamos con fe y amor”.
Dejá tu comentario