DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble crimen en Mataderos

Un matrimonio boliviano fue asesinado a puñaladas y los investigadores creen que el doble crimen fue cometido hace varios días.

Un matrimonio boliviano fue encontrado hoy asesinado a puñaladas en su casa del barrio porteño de Mataderos y los investigadores creen que el doble crimen  fue cometido hace varios días, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta tarde, en un inmueble situado en la calle Montiel al 1500, de esta Capital Federal, donde residía un hombre de 39 años y su mujer de 28, que aparentemente se dedicaban a la comercialización de tejidos.

Fuentes policiales informaron a Télam que este matrimonio tenía un hijo sordomudo que concurría a una escuela especial y como durante el fin de semana los padres no fueron a retirarlo, las autoridades del establecimiento intentaron comunicarse con ellos.

Sin embargo, el personal del colegio no obtuvo respuesta, por lo que llamó a un pariente de la pareja que hoy fue hasta la vivienda y la halló muerta, a raíz de lo cuál alertó a la policía de lo ocurrido.

Según las fuentes, los médicos de policías establecieron a simple vista que el matrimonio llevaba muerto una semana aproximadamente y que ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

En tanto, los pesquisas procuran determinar si el móvil del doble crimen puede llegar a estar vinculado a la actividad comercial de las víctimas, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 42da. de la Policía Federal que esta noche se encontraba en la escena del crimen junto a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la fuerza.