DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron a conocer detalles de la serie de Ricardo Fort: dónde verla y cuándo se estrena

A través de una miniserie de cuatro capítulos, el excéntrico empresario será retratado.


Luego de muchas polémicas por la serie de Ricardo Fort, finalmente, se conoció que "El comandate Fort" se verá en la pantalla chica por la plataforma Star+. En tanto a su fecha de estreno, será en 2022.

Sin embargo, no fueron los únicos datos que se conocieron. También, la productora reveló que su nombre oficial será “El comandante Fort”. Esta “docuserie” estará enfocada en todas las facetas del empresario y contará con solo cuatro episodios, filmados en diferentes locaciones de Buenos Aires y Miami.

El film recorre su trayectoria y lo pone a Fort como un “referente” en la industria del entretenimiento y como uno de los primeros “influencers” de la región. Asimismo, analiza al artista como una celebridad LGBTQ+ y hace foco en su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado. Además, los episodios relatan su sufrimiento físico luego de someterse a recurrentes operaciones para modificar su aspecto corporal.

“El comandante Fort” contará con imágenes inéditas, entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos. Entre ellos, se destacan: su hermano, Eduardo, su pareja más emblemática, Gustavo Martínez, y sus hijos, Marta y Felipe; quienes en diciembre del año pasado aceptaron ceder los derechos de Ricardo Fort al periodista Eddie Fitte para la serie documental.

La misma fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado con el acompañamiento de Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez -escritores-, Tomás Balmaceda -asesoría de género- y el periodista mencionado anteriormente Eddie Fitte – que corresponde a la investigación periodística.

Dejá tu comentario