DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Torres confirmó que tiene nueva novia 

Tras separarse de Débora Bello, el músico se encuentra nuevamente en pareja y se conocieron las primeras fotos juntos. Ella se llama Martina Díaz y es ex de un exfutbolista.


Pasaron casi dos años desde que Diego Torres y Débora Bello se separaron. Ahora, el cantante de 52 años volvió a encontrar el amor y lo confirmó con fotos juntos a su novia en unas románticas vacaciones.

Los rumores de una incipiente relación habían comenzado en abril del año pasado, pero sin ninguna confirmación oficial. El vínculo prosperó tal como se ve en este viaje que decidieron emprender juntos.

El nombre de ella es Martina Díaz, es personal trainer, trabaja en bienes raíces y estuvo en pareja durante muchos años con el ex jugador de fútbol Martin Šarić, argentino de origen croata.

Según dieron a conocer en Socios del Espectáculo (El Trece, a las 10.30), Paula Varela recordó: "Habíamos contado que Martina Díaz y Diego Torres estaban iniciando una relación, lo contamos acá en exclusiva y mostramos algunas fotos de Martina".

"Esa pareja prosperó, continúan unidos, tenemos fotos inéditas de ellos, no se han visto en ningún lado, nos llegaron a nosotros, viva el amor", aseguró Varela.

Respecto al presente de la pareja Torres - Díaz la panelista indicó: "Ella parece que le puso los puntos a Diego y él dijo: 'Vamos para adelante', la familia ya sabe, él organizó los temas legales con su expareja, Martina lo esperó, lo acompañó y ahí están las fotos que confirman el romance".

Sobre los inicios, la periodista reveló: "Ellos se conocieron hace un par de años, cuando él filmaba la película Casi leyendas, ella fue a tomar mate con una conocida que trabajaba en esa filmación y ahí lo conoció a Diego Torres".

"Como él estaba en pareja, no sucedió nada, se conocieron nada más y un tiempo después cuando él estaba soltero se reencontraron", aclaró.

Si bien en el programa de hoy, Paula Varela indicó que el músico y la personal trainer se habían conocido durante la filmación de una película, el año pasado la panelista había contado una historia diferente.

A cuatro meses de haber confirmado su separación de Débora Bello, se conocieron los inicios de la relación entre el intérprete de Color Esperanza y la personal trainer.

Diego Torres de vacaciones con su nueva novia, Martina Díaz. Captura TV

En abril de 2022, Varela reveló que el cantante estaba muy enamorado de una joven que había conocido cuando ella le había mostrado un departamento en el Chateau Libertador, seis años atrás.

En aquel momento en el programa de espectáculos de El Trece, la panelista contó: "Se conocieron hace cinco años, él no compró el departamento que ella le mostró en el Chateau Libertador, pero la invita a su show, ella va y quedaron como buenos amigos hasta ahora que, como él está separado, avanzan".

En ese sentido, Mariana Brey agregó información sobre la vida sentimental de Díaz: "Martina estuvo muchos años en pareja con Martín Šarić, un jugador de fútbol que creo que jugó en San Lorenzo. Lo conozco hace muchos años. Me consta que esa relación de muchos años en algún momento se rompió".

Dejá tu comentario