DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara la separación

“Si el camino se te vuelve oscuro, buscá a tus amigos”, escribió la modelo en un extenso posteo. En la mesa de Mirtha Legrand, el músico había reconocido la crisis entre ambos.

Débora Bello está atravesando un difícil momento y utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fuerte reflexión, horas después de que Diego Torres confirmara que están separados.

La modelo se casó en diciembre de 2020 con el cantante luego de más de 16 años de noviazgo y de haber tenido a Nina, su hija de ocho Sin embargo, el fuerte amor que los unió durante todo este tiempo parece haber llegado a su fin.

Tras los rumores de crisis, el propio Torres confirmó en la mesa de Mirtha Legrand que ya no están juntos. “Creo que esta es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos. Nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo a veces crisis de este tipo”, aseguró el músico.

La conductora del ciclo de El Trece lo interrumpió para saber si Bello seguía en Miami, a lo que él respondió que estaba cuidando a su hija y destacó que “es una madre ejemplar”.

Sobre si se va a arreglar este bache en su relación, manifestó: “Vamos a ver qué dice el tiempo. Siempre las relaciones largas tienen idas y vueltas. Toda esta situación con la pandemia no fue fácil, mi trabajo se vio muy afectado y eso influye”.

Tras la confirmación pública, por ahora la modelo eligió el silencio y prefirió comunicar sus sensaciones con una fuerte reflexión que encontró en Internet y que resume, de alguna manera, lo que está atravesando.

debora bello

“Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo”, dice el comienzo del posteo que compartió a través de una historia de Instagram.

“No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro”, continúa.

“Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos”, sigue.

Y cierra: “En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano”.

Para darle un marco más personal al posteo, Bello sumó algunas palabras propias: “Para mis amigas, GRACIAS”, escribió la modelo para remarcar cómo se está aferrando a sus amistades en este duro momento.

Dejá tu comentario