DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Maradona con Alberto Fernández: look veraniego, críticas a Macri y recreación del saludo del '86

El DT de Gimnasia se reunió con el presidente por la propuesta del entrenador de "recuperar los potreros".

Con un look muy particular de saco y bermudas, Diego Maradona se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. El DT de Gimnasia se sentó con el mandatario en su despacho para debatir sobre la propuesta del entrenador de “recuperar los potreros” y después salió al emblemático balcón de la Casa Rosada y saludó a los fanáticos que estaban en la Plaza de Mayo.

Diego alzó su puño como en señal de victoria y después le alcanzaron una pequeña copa del mundo. La levantó como lo hizo en 1986 tras ganar el Mundial de México. También hizo que bebía de ella. Un Maradona auténtico.

Fiel a su estilo y consciente de que los ojos del mundo estaban posados en su figura el técnico de Gimnasia dejó un mensaje desde el balcón de la Rosada: "¡Volvimos! Macri nunca más".

Y siguió: "Macri, te vas a vivir a Tailandia".

El encuentro se realizó en el despacho presidencial y contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens.

Antes de partir hacia Casa de Gobierno, el "Diez" se mostró con su representante Matías Morla y el abogado Víctor Stinfale, en una foto en la que se ve el "look veraniego" que eligió para su reunión con el Presidente. Lució un saco azul con camisa blanca, bermudas azules y zapatillas blancas con medias deportivas a la altura del tobillo. "Camino a Casa Rosada para visitar al presidente. Gracias @alferdez por recibir a Diego en la casa de todos los argentinos", escribió Morla, que publicó la imagen en las redes sociales.

Crítico del expresidente Mauricio Macri, desde hace tiempo que Maradona expresa su simpatía por el kirchnerismo. Al igual que su representante Morla, que en su cuenta de Twitter publicó una foto con Fernández.

Más allá de las coincidencias políticas el Presidente y al entrenador del "Lobo" tienen en común el amor por Argentinos Juniors. Ya que Fernández en fanático del "Bicho" de La Paternal, que es además el club del que surgió Maradona. En tanto que el astro dirige actualmente Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que simpatiza la vicepresidenta.

Dejá tu comentario