DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Alex Caniggia fue por todo y destrozó a Maradona: “Justo él que es mala persona y mal padre”

El diez había salido en defensa de su amigo Claudio Paul Caniggia en la pelea con sus hijos.

Diego Maradona siempre listo para opinar de la vida de los demás, no hizo excepción y se metió en el escándalo de la familia Caniggia tras la pelea de Claudio con sus hijos Alex y Charlotte.

El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue consultado, en una entrevista con TyC Sports, sobre si le gustaría que su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna con el Kun Agüero, fuera futbolista. Antes de dar su opinión, el periodista agregó “¿O no te importa? viste que los hijos de Cani (por Caniggia) nada que ver con el fútbol".

Entonces, el ex astro del fútbol que forjó una amistad con el Pájaro durante los ´90 mientras ambos compartían equipo en la Selección Nacional e incluso en Boca Jr. no dudó en expresarse con ironía.

"No, No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”, en referencia a sus hijos Alexander y Charlotte.

Entonces, Alex atento a esto decidió contestarle de muy mala manera desde sus redes. Sentado frente a las cámaras, el hijo del Pájaro subió la apuesta y dijo: "Justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mala ejemplo como padre y persona".

 

Dejá tu comentario