DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga chocaron con su auto en Qatar

Ambos periodistas están bien al igual que sus pequeños hijos, Valentín y Luca. Realizaron un video para transmitir calma a sus seguidores. 


“Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribieron Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en sus cuentas de Instagram desde Qatar. La alegría por estar en el Mundial con sus hijos se empañó con un mal momento, luego de que chocaran con el auto.

“¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás”, explicaron los periodistas que aclararon que a pesar del susto, tanto ellos como sus hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años están bien. Luego, la conductora y cronista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Insinga (@ceciliainsinga)



El panelista de Argenzuela por su parte lamentó: “Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía”. “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía”, recordó Cecilia con una sonrisa y agregó: “Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto”.

“Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, cerraron ya bastante más regalados y disfrutando de una hamburguesa para compensar un poco el día agitado que tuvieron.

Hace unos días, el periodista había contado a sus seguidores sobre su viaje: “Vamos a cumplir un sueño. Algo que empezamos a darle forma hace más de 2 años. Ir en familia al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los 4 juntos todo será hermoso!”.

“Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! ¡Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi y toda la Scaloneta!”, señaló. Tras arribar al destino, en su cuenta oficial de Instagram, va compartiendo el día a día de su familia en este inolvidable viaje para apoyar a la selección nacional.

La familia completa viajó al Mundial Qatar 2022

“¡El sueño ya está en marcha! ¡No les puedo explicar la sensación de aterrizar a miles de kilómetros de casa y arengar con el vamos, vamos Argentina! ¡Que sea una fiesta amigos! ¡Gracias a los miles de mensajes llenos de buena onda que leí al aterrizar! ¡Desde ahora todo lo que vivamos lo compartimos por acá con ustedes para que nos acompañen en este sueño que armamos durante tanto tiempo!”, había contado.

Desde que arribaron al país sede del Mundial, la familia realizó varios paseos. Visitaron Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, se divirtieron en el Parque Ferrari y estuvieron presentes en el segundo partido de la selección nacional contra México. “¡Nuestro Primer Mundial en familia! Contra Arabia no pudimos estar, pero llegamos y todo fue una fiesta, ¡vamos por más! ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, señaló el periodista. También aprovecharon para relajarse en la playa y por supuesto, para recorrer Doha.

Dejá tu comentario