DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura revelación de Diego Brancatelli: “Tengo un serio problema de salud”

En medio de su pelea con Santiago Maratea, el periodista habló por primera vez de una enfermedad que lo aqueja.

En las últimas horas Diego Brancatelli volvió responderle a Santiago Maratea y reveló un inesperado detalle de su vida privada.

Luego de ausentarse para realizarse algunos chequeos médicos, Jorge Rial volvió a conducir “Argenzuela” (C5N) y le preguntó al panelista por su pelea con el influencer, con quien se enfrentó en más de una oportunidad en estos últimos días.

“Resulta que este humilde trabajador, muy perfil bajo. Bueno, no tan perfil bajo. Tampoco tan humilde ni tan trabajador”, comenzó diciendo el periodista con ironía.

Y arremetió contra Maratea: "Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita".

"El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad", contó.

“Lo que yo quiero discutir como sociedad es la gente que le aporta. El pibe la hace bien. ¿Qué nos pasa?”, expresó, sorprendido por la colecta.

Cabe destacar que esta semana, Brancatelli criticó duramente a Maratea por pedirle dinero a sus seguidores para costear una mesa que le costó más de dos millones de pesos y para ir a ver el Lollapalooza.

Además, le puso un apodo a la estrella de las redes, que es reconocida por reunir dinero y aportar a obras de caridad, Santi “Manotea”.

“Aunque a 'Manotea' le moleste es que si vos hacés una obra de caridad como la hiciste, está perfecto. Pasar la gorra y vivir de la gente… el problema está en la gente”, opinó Brancatelli.

Acto seguido, leyó el tuit que el influencer le dedicó hace apenas unos días. Es que luego de los dichos del periodista, Maratea salió a defenderse con todo y lanzó un picante mensaje en Twitter que molestó mucho al panelista de “Argenzuela”.

“Branca amigo vivís del estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”, decía el mensaje que el influencer lanzó en la red social del pajarito.

Entonces, Brancatelli, que durante la cuarentena abrió un supermercado barrial que luego de un año cerró, explicó que no fue debido a que “quebró”, sino que por primera vez, se refirió a un problema serio de salud que lo tiene muy preocupado.

“Un día, cuando tenga más tiempo, voy a contar por qué mi vida este año decidí hacer un montón de cosas”, adelantó el periodista.

Y aclaró: “No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó.

Y continuó: “Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué”.

“Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, sentenció, antes de cerrar el tema.

Dejá tu comentario