DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diego Brancatelli fue internado de urgencia y tuvo que recibir un tratamiento con morfina

El periodista compartió fotos desde el sanatorio y aseguró que la dolencia lo "está afectando fuerte".

Diego Brancatelli debió ser hospitalizado por un problema de salud y compartió postales desde su internación. Desde allí, entre otras cosas, contó que está recibiendo un tratamiento con morfina.

"Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo", escribió el periodista en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve acostado sobre la cama de un hospital. ​

brancatelli

Según explicó el periodista, padece de un problema en su espalda. "Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina", informó.

brancatelli

A la vez, Brancatelli agradeció los mensajes de aliento. Y mostró a su esposa, Cecilia Insinga recostada sobre el sillón de la habitación en la que está internado haciéndole el aguante.

"Y ella de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo", destacó el comunicador sobre su esposa, periodista de TN. 

A la vez, Insinga compartió imágenes desde el estudio de TN contando que durmió tres horas pero que en la sección maquillaje del canal supieron ayudarla para que no se notara.

Antes de este episodio, Brancatelli estuvo en Qatar disfrutando del Mundial de fútbol junto a su esposa y sus dos hijos y luego, aprovechando la cercanía geográfica viajó a Egipto para hacer una visita turística.

Dejá tu comentario