DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fulminante respuesta de Moria Casán a una mujer que la criticó por sus fotos en bikini: “Tapate vos imbécil”

Una usuaria de Twitter viralizó una foto de la diva en la playa y la criticó duramente por su vestimenta. Se sorprendió al leer la dura respuesta de la diva.

La red social Twitter es, a veces, un espacio particular donde muchos usuarios dicen lo que les parece, sin tapujos y sin consideración de cuánto pueden afectar al resto. En este caso, Moria Casán sufrió un innecesario ataque de parte de una mujer que la agredió al hablar sobre su look en la playa.

“Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la usuaria, agregando emojis de asco al tuit. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la mujer recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

moria casan

En ese marco, se encendió el debate sobre qué es lo que se debe o no usar para ir a un balneario público. “¿A vos qué carajos te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le contestó una persona.

Otra, sumó: “Los prejuicios están en tu cabecita, deja ser feliz a la gente”.

Luego, llegó la respuesta de la diva, quien, fiel a su estilo, la remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le dijo.

moria casan

Dejá tu comentario