DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al casero prófugo por el crimen de Marcelo Longhi

Se trata de Ramón Flores, casero del campo donde la víctima, Marcelo Longhi, criaba ganado. Fue detenido en Chaco.

El sospechoso prófugo de haber participado en el homicidio del presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (VILO), Marcelo Longhi, fue detenido en Chaco.

Se trata de Ramón Flores, el casero del campo donde la víctima y su socio y amigo, Pablo Achard, se dedicaban a la cría de ganado.

marcelo longhi

Según la agencia de noticias Télam, Flores intentó darse a la fuga cuando fue interceptado por personal de la policía bonaerense y del Departamento de Investigaciones Complejas (DIC) de Chaco.

Achard había sido detenido el viernes pasado por personal de la policía bonaerense en su casa de Florida, Vicente López. Achard y Flores fueron imputados por la fiscal de Luján Mariana Suárez del delito de homicidio simple. A Longhi lo mataron a golpes. La lesión mortal fue la fractura del cuello.

marcelo longhi

El cuerpo de la víctima había sido hallado el 12 del mes pasado a la vera de la ruta 47, a 8,5 kilómetros de Luján, en la caja de la camioneta 4x4 que solía utilizar. Desde un primer momento, los investigadores judiciales y policiales sospechaban que el lugar donde fue encontrado el cadáver no había sido la escena del homicidio. Ahora están convencidos de que el crimen ocurrió en la Cabaña Los Amigos, en el paraje La Verde, en la localidad de Tomás Jofré, en el partido de Mercedes, donde la víctima y Achard llevaban adelante un emprendimiento ganadero.

El viernes pasado, cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes y detectives de la División Homicidios de la policía bonaerense, detuvo a Achard, de 44 años, también se hizo un allanamiento en la Cabaña Los Amigos para detener a Flores, de 40 años, pero el sospechoso no estaba en el campo, pero se secuestraron tres escopetas.

Dejá tu comentario