DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Daniela Carbone, la azafata de Aerolíneas Argentinas acusada de hacer una amenaza de bomba

Tiene 47 años y está sospechada de utilizar el teléfono para evacuar un vuelo poco antes del despegue. La Justicia investiga una relación amorosa entre la mujer y uno de los tripulantes del avión.

Daniela Carbone, azafata de Aerolíneas Argentinas, fue detenida el pasado domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) tras una amenaza de bomba que una persona anónima realizó a un vuelo de la empresa estatal con destino a Miami.

Todos los pasajeros debieron ser evacuados del avión cuando el mismo estaba a punto de despegar. Por estas horas, la Justicia investiga a la mujer de 47 años, que lleva más de dos décadas como empleada de la empresa estatal, sospechada de ser ella la autora de la amenaza.

El vuelo AR1304 tenía previsto partir hacia la ciudad norteamericana a las 7.35 del domingo, con 270 pasajeros y 12 tripulantes a bordo. Sin embargo, previo a los controles y chequeos de la nave, una persona le envió un mensaje de audio al personal de la compañía asegurando que había colocado explosivos en el avión.

azafata

“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami (sic). Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, se escucha decir a una mujer, con su voz distorsionada.

Carbone se presenta en sus redes sociales como “comisario de a bordo en Aerolíneas Argentinas”. También como “futura paramédica, mamá de Candela” y dueña de una perra llamada Mora y una gata llamada Blanca. Las pocas fotos que deja ver son en su ámbito laboral junto a compañeras y amigas.

Dejá tu comentario