Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de siete meses en Córdoba
Las agresiones quedaron registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda.
Una niñera acusada de maltratar a un bebé de 7 meses en la provincia de Córdoba fue detenida luego de una denuncia realizada por los papás del niño, quienes se anoticiaron de las agresiones al ver las cámaras de seguridad de su vivienda.
La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 5 informó a través del Ministerio Público Fiscal que en las últimas horas se concretó la detención de la mujer tras la viralización de los videos en los que se muestra la brutal agresión.
#Cordoba quedó presa la niñera que atacó a golpes a una bebé de 7 meses y en las próximas horas será trasladada a la cárcel de Bower por orden de la fiscalia. La policia confirmó que fueron a buscarla a su domicilio, salió esposada. Esta imputada. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/Ep2vCUmfhx
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) June 25, 2025
Las autoridades indicaron que la niñera quedó imputada por el delito de lesiones leves reiteradas y está la posibilidad de que agraven las acusaciones.
El caso generó enojo cuando trascendió en las redes sociales uno de los tantos videos en los que la mujer agrede al pequeño.
En alguno de los archivos se ve a la niñera tapándole la boca al bebé, zamarreándolo y hasta pegándole cachetadas en la cabeza.
📍Córdoba | Una madre denunció a una niñera por maltratar a su bebé de 7 meses.
— Radio Mitre Córdoba (@radiomitrecba) June 23, 2025
“Sentí que me lo mataba”, contó en Aquí Petete.
Las cámaras de seguridad registraron golpes y sacudidas.
La causa fue caratulada como lesiones leves.
“Esto es una pesadilla”, dijo. pic.twitter.com/9CqWXHOoWD
Los papás del niño se enteraron del brutal accionar cuando la mamá observaba las cámaras de la casa y allí vio el momento en el que la agresora le pegó mientras le cambiaba los pañales.
“La familia está totalmente destruida, pero gracias a las cámaras se pudo evitar una tragedia mayor”, expresó el abogado de la familia, Ramiro Bazán Fernández.
Dejá tu comentario