DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a dos delincuentes y terminó la toma de rehenes en San Telmo

La Policía de la Ciudad consiguió que se entregaran.

Tras dos horas de "negociación", la policía logró detener a los dos delincuentes que habían realizado una toma de rehenes en la calle Balcarse al 1300, en el barrio porteño de San Telmo. Los hombres se encontraban escondidos debajo de la cama cuando los agentes irrumpieron en el departamento. 

Los uniformados rescataron sanos y salvos a dos personas mayores y su hijo, que habían sido tomados como rehenes por los ladrones, de 28 y 34 años, que tenían en su poder varios dólares.

Antes del ingreso de la Policía de la Ciudad, fuentes del Ministerio de Seguridad informó que uno de los delincuentes pudo fugarse antes de que los uniformados rodearan el edificio.

Dentro del inmueble quedaron sus tres cómplices y habrían podido entrar a uno de los departamentos, donde habría personas a las que tomaron como rehenes.

La Policía de la Ciudad cortó las calles linderas, rodeó el edificio y trabaja en la zona para acercarse a los delincuentes.

Carlos, un vecino de la zona, explicó en TN: "La mujer del encargado me dijo que al menos entraron un hombre de camisa blanca y otro hombre de camisa rosa. Subieron al octavo piso, que da a la terraza".

Mercerdes, otra vecina, aclaró que "hace una hora" los residentes empezaron "a notar movimientos y mucha policía".

"Está toda la manzana cercada y pidieron acceso a nuestro edificio para tratar de acceder al edificio de al lado por la terraza", relató, por lo que supone que ambas construcciones están niveladas.

Dejá tu comentario