DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a Charly, el hombre acusado de llevarle droga a Maradona 

La familia del exfutbolista lo vincula a Rocío Oliva, su ex pareja. El detenido estaba prófugo por robo agravado por uso de arma de fuego. 


Carlos Orlando Ibáñez vivó un tiempo con Diego Maradona en la casa de Brandsen, a mediados del año pasado. Luego desapareció: señalado como la persona que le daba alcohol y marihuana por la familia y numerosos testigos en la causa que investiga la muerte del ídolo, “Charly” -el apodo con el que lo conocían, era buscado por robo agravado por uso de arma.

Ibáñez, que estaba prófugo desde noviembre de 2017, ingresaba al country en el que vivía el por entonces DT de Gimnasia, con un DNI falsificado. Según indicaron los familiares de Maradona, llegó al entorno de la mano de Rocío Oliva, a mediados de 2018. Incluso, en los audios se puede notar la preocupación de Leopoldo Luque sobre la mala influencia de “Charly” en el astro.

Hay diferentes versiones que explican por qué Ibáñez dejó la casa del ídolo: desde la participación de un robo dentro del country hasta un fuerte enojo de Verónica Ojeda por el descontrol en la casa del country. En ese momento, no solo le facilitaba alcohol y marihuana, si no también que le facilitaría el acceso ”a demanda” de la medicación psiquiátrica que le era recetada al excapitán de la Selección.

“Charly” tenía un pedido de captura desde el 2 de noviembre del 2017, ordenado por Horacio Alejandro Lago, titular del Juzgado de Garantías N°1 de Morón, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Dejá tu comentario