DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Sbaraglia, sobre el retraso de la serie de Diego Maradona: “Deben estar repartiendo los pedazos de la torta”

El actor caracterizará a Guillermo Coppola en la serie “Diego Maradona: Sueño Bendito”, la cual obtuvo resistencia por parte de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Leonardo Sbaraglia es parte del elenco de “Diego Maradona: Sueño Bendito”, la serie de próximo estreno a través de una conocida plataforma de streaming y entretenimiento. En la ficción, que viene levantando polémica y encontrando resistencias por el lado de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, el actor hará de Guillermo Coppola, quien fuera manager del ‘Diez’ en distintas etapas de su carrera.

“Claudia Villafañe fue alumna de mi mamá y, al día de hoy, siguen teniendo buena onda, aunque no sé si tienen mucho vínculo”, comenzó diciendo Sbaraglia, aunque luego se abstuvo de opinar. “Me cuesta mucho opinar porque no quiero generar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”, dijo.

“No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Y entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si con Claudia o si tal vez ha afectado la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos. No quiero opinar al dope, ni generar más leña al fuego. Debe estar ya bastante caldeada la situación”, agregó el actor.

Al respecto de las polémicas generadas por la familia, quien dice que no fueron convocadas por la producción, Sbaraglia dijo: “Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros, justamente para que no pasen estas situaciones y no salgamos a hablar. No tenemos idea de qué está pasando. Sí sabemos que se empieza a rodar en marzo, pero estamos igual que ustedes: no tenemos idea. Los chicos de Intrusos que siempre largan alguna información deben saber más que nosotros”, ironizó.

Por otra parte, Leonardo dijo no haber hablado con Claudia Villafañe sobre la serie, aunque sí lo hizo con Coppola: “A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción. Ahí tampoco me puedo meter, es muy personal cómo decide pararse la producción frente a Guillermo y desde dónde decide pararse Guillermo frente a la producción”, analizó.

Y elogió la disposición del manager para con los actores que lo interpretarán en la serie: “Siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Cuando yo le hablé de Jean Pierre (Noher) también lo recibió. Él tiene esa cosa muy piola que sabe y entiende que está primero el entretenimiento y el espectáculo, y que nadie está queriendo hacer un documental sobre Maradona”.

En ese sentido, profundizó: “Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y también de las personas reales. Cada quién tiene una versión mía: mi vieja te va ad ecir una cosa, un compañero que tuve hace 15 años, te va a decir otra. Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, dijo Sbaraglia en diálogo con Marcela Coronel, emitido en el programa ‘Mientras Tanto’ (Mucha Radio FM 94.7).

Dejá tu comentario