DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a un homicida

El hombre buscado desde hace dos años por robo seguido de homicidio y fuga de una comisaría, entre otros delitos, fue detenido en las últimas horas durante un procedimiento policial, en Quilmes.

Fuentes policiales informaron que personal de la seccional de Don Bosco, a cargo del sub comisario Andrés Delicia, detuvo a Neri Felipe Rodas, de 30 años, durante un operativo realizado en la esquina de Chaco y Sargento Cabral, dentro de la villa "Itatí".

Rodas, según los informantes, tenía varios pedidos de captura en vigencia, entre ellos uno del 6 de mayo de 2010 por el delito "robo agravado seguido de homicidio", en Florencio Varela, y otro del 3 de marzo del mismo año por un caso de "robo calificado por el uso de arma de fuego", en Quilmes.

El detenido fue trasladado a la subcomisaría de Don Bosco donde se estableció que además estaba imputado en un caso de "robo agravado seguido de homicidio" del 2009 por el que fue apresado, fugándose el 27 de febrero de ese año -junto a otros 9 detenidos- de la comisaría primera de Florencio Varela.