DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a dos motochorros gracias al GPS de un celular

Gracias a la tecnología utilizada por la Policía, fueron detenidos y se encuentran en poder de la Justicia.

Dos personas fueron detenidas en la ciudad bonaerense de Berisso luego de que la policía detectara su ubicación a través del GPS que tenía activado un celular que habían sustraído en el centro de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron en las últimas horas cuando los efectivos fueron alertados de que en la calle 56 entre 7 y 8, de la capital bonaerense, dos motochorros habían cometido un par de asaltos en la vía pública.

Una de las víctimas le explicó a un agente policial que le habían robado un celular con sistema GPS, mediante el cual se pudo determinar el lugar donde se encontraban los ladrones, que finalmente fueron detenidos en la calle 62 entre 124 y 125.

Durante el procedimiento también se secuestraron tres celulares, una guitarra, dos billeteras, un reloj, un anillo y la moto marca Mondial modelo LD 110 sobre la que había un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 1° de Berisso desde el 30 de septiembre de este año por robo, según indicaron las fuentes.

En la causa interviene la UFI de turno del Departamento Judicial de Berisso.

Fuente: DyN