DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a cuatro sospechosos por el crimen del turista británico

Los sujetos fueron aprehendidos en el marco de la pesquisa por el asalto seguido de muerte del turista, emboscado por motochorros en la puerta del hotel Faena en Puerto Madero.

Al menos cuatro sospechosos fueron aprehendidos este domingo por la tarde, en el marco de la investigación por el crimen de  Matthew Gibbard asesinado ayer de un balazo durante un asalto en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según trascendió, los uniformados realizaron varios allanamientos en Temperley, Ciudadela y Exaltación de la Cruz.

En uno de los sitios secuestraron una moto que según sospechan, fue el  vehículo usado por los ladrones para perseguir, asaltar a los turistas y escapar de Puerto Madero.

 Los investigadores abonan la hipótesis de que los motochorros siguieron a los turistas ingleses desde que aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza hasta la entrada al Hotel Faena. Allí, los emboscaron sin preveer la resistencia de la víctima fatal y de su hijo, y les dispararon antes de huir.

Ayer por la mañana, según informó el jefe del SAME, Alberto Crescenti, el empresario recibió "un impacto de bala que le entró por la axila derecha y le alcanzó el tórax". Eso le produjo un paro cardíaco. Murió minutos después en el Hospital Argerich.

Su hijo también recibió un disparo, pero afortunadamente se encontraba fuera de peligro en la Clínica Zabala.

La familia Gibbard había elegido la Argentina para pasar sus vacaciones.



 

Dejá tu comentario