DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Después de la polémica por "Los Ñoquis de La Tata", llega la "Xela Burguer", de Alex Caniggia a un precio exorbitante

Al parecer los exparticipantes de "MasterChef Celebrity" hallan una nueva veta comercial tras su paso por el reality gastronómico. 


Luego de ser eliminado por ausentarse sin aviso a una Gala de Eliminación, Alex Caniggia, uno de los favoritos de "MasterChef Celebrity" en las redes sociales. Pero parece que el camino gastronómico de "El Emperador", no terminó con el reality, sino que parece haber comenzado. 

Es que el polémico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, vende desde este viernes 18 de junio, la "Xela Burguer", uno de los platos que tanto le elogiaron los exigentes jurados de la competencia gastronómica de Telefe. La polémica viene por el precio: ¡sale $6969!

El plato consiste en una hamburguesa de carne XXL con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta, acompañada por unas clásicas papas fritas, y vieneen una caja junto a otras sorpresas destinadas a los fanáticos de Alex.

Sin embargo, el costo del producto fue muy criticado por el público y por los trabajadores gastronómicos que se dedican a la venta de hamburguesas. "Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda. ¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", manifestaron varios emprendedores en una carta abierta contra el hermano mellizo de Charlotte Caniggia.

Fiel a su estilo, Alex salió al cruce en sus redes sociales. "Ya salieron hablar estos pu***os de mier** de las hamburgueserías y se van a cagar de hambre, porque llegó la Xela Burger", respondió y definió a quienes hablan de su vida como "fracasados" e "inutilidades humanas".

Por el momento, está abocado a este proyecto y aunque todavía no terminó su contrato con Telefe y Boxfish, la productora de "MasterChef", el joven no estará presente en la gran final que se emitirá el jueves 24 de junio.

Dejá tu comentario