DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Analía Franchín se puso picante con Claudia Fontán tras su eliminación de "MasterChef Celebrity"

La exparticipante hizo un fuerte comentario sobre el comportamiento de 'la Gunda' en el reality. 

El miércoles, Claudia Fontán fue eliminada de "MasterChef Celebrity" (Telefe) ,en una inesperada Gala de Eliminación. Todo sucedió en un escandaloso marco, ya que la rubia tuvo un comportamiento desleal y muy poco higiénico, cuando juntó el relleno que se había caído al piso, para ponerlo directamente en la tarta que pedía el desafío. 

Luego de esto, se dio a conocer un fuerte descargo de Alejandra, la hermana de la actriz, quien apuntó contra la producción del reality por haberla destratado. "Por 25 puntos de rating matan hasta a la madre", había disparado.

En este contexto, varias personas opinaron sobre lo que había pasado. Una de ellas fue Ángel de Brito, quien acusó a 'la Gunda' de "no saber perder".

En coincidencia con esto, Analía Franchín, quien salió segunda en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', disparó:  “Yo la tenía como una favorita para llegar a la final, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado, porque creo que es la que mejor cocina… Pero bueno, un mal plato te deja afuera”.

“Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace. Claudia es impulsiva; y otro día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta”, agregó en diálogo con 'Intrusos' (América).

A continuación, Franchín desdramatizó lo que había pasado y sumó: "Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla. Pero no creo que sea puntual contra ella; en esta instancia del certamen, te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurante, no creo que hayan sido excesivos en su reto”.

“Cuando vos estás en 'MasterChef', jugás a que estás en un restaurante. Hay que hacerse cargo cuando las cosas salen mal”, cerró picante.

Dejá tu comentario