DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Despidieron los restos de Carlos Menem en el cementerio islámico

Una guardia de honor del regimiento de Granaderos realizó un réquiem en su honor.

erminó el velatorio de Carlos Menem en el Congreso de la Nación y los Granaderos se disponían pasadas las 15.20 a trasladar el féretro del expresidente, que murió este domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, hacia la explanada del palacio legislativo donde se le rendirá honor.


El cortejo fúnebre espera la llegada del féretro en las puertas del Congreso, desde donde será trasladado al cementerio de islámico de San Junto, donde habrá otro momento para la despedida de sus familiares y allegados,para luego ser sepultado junto a su hijo, Carlos Menem Junior.


El velatorio del dirigente peronista se extendió entre las 20 de este domingo y la tarde de este lunes en el Salón Azul del Senado, donde se habilitó el ingreso al público por la explanada del Palacio Legislativo pasadas las 21. Luego, a la medianoche cerraron la capilla ardiente que volvió a abrir sus puertas a las 7 de este lunes y se mantuvo de esa manera hasta las 15.


El cuerpo del exmandatario fue trasladado al Congreso el domingo por la tarde, una vez terminadas las tareas de rigor en una casa velatoria, como lo dispusieron su hija Zulema Menem, su exesposa Zulema Yoma y otros miembros de su círculo más cercano.


La ceremonia inició con un momento íntimo destinado a la familia. Luego se habilitó el ingreso al público hasta el lunes al mediodía, cuando se prevé que el cajón con los restos de Menem sea retirado para su posterior entierro.

Dejá tu comentario