DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Panam para Carlitos Balá: "Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta"

La animadora infantil era muy amiga de su colega. En los últimos años ambos hacían juntos Panam y Circo.


Es un día triste para los argentinos, Carlitos Balá murió y Panam se despidió de él, de su amigo, con un cálido mensaje. 

Es importante recordar que en este último tiempo el animador infantil se había incorporado al show de su querida colega, Panam y Circo. El humorista participó de muchos de sus espectáculos. Por eso, habían desarrollado una fuertísima amistad.

Panam posteó en Instagram dulces fotos de los momentos más felices vividos con su colega sobre el escenario.

La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá: "Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta"

"¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura".

"Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra... Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto".

"Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta. ¡Vuela alto MAESTRO!", le dedicó Panam, muy dulce, vía Instagram, remarcado que siempre vivirá en su corazón.

Dejá tu comentario