DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desenmascaró la infidelidad de su mujer en plena fiesta: el amante era su amigo desde hacía 20 años

"Cortejar a mi esposa es de poco hombres", dijo el sujeto engañado al tercero en discordia, un diputado fiel a Nicolás Maduro. Ocurrió en Venezuela.

No fue el discurso de agradecimiento que se espera en una fiesta familiar, de hecho, sus palabras marcaron el amargo final del evento. Y es que un hombre anunció delante de todos sus invitados que su mujer le era infiel con su amigo de hace 20 años.

En una fiesta en Zulia, Venezuela, el protagonista del video -que no ha sido identificado- acusó a su pareja Daliana Meleán de mantener una relación a sus espaldas con Alberto Sobalvarro, economista y diputado por el municipio Almirante Padilla del estado Zulia.


"Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón", expresó con calma el hombre. "Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", acusó a Sobalvarro, político leal al régimen de Nicolás Maduro.

De inmediato el murmullo comenzó a rondar la propiedad ante la incomodidad y sorpresa de los invitados, algunos tomaron el rumbo de la salida.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de U$S40 mil y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó... tú se lo vas a dar".



"Sí se pueden retirar, ya la fiesta se acabó", expresó por la consternación de propios y extraños. Según consta en actas del Tribunal Supremo de Justicia, Sobalvarro se divorció de Maribel Velázquez en 2013.

"Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente", dijo ante la incomodidad de la mujer que hasta ese momento había guardado la calma.

"Alberto y Daliana tienen una relación". "Yo no valgo la pena, yo soy el falta de respeto", dijo irónico arrojando el teléfono al suelo.

El hombre aseguró que Alberto "tiene bastante plata (dinero)" en la parte final del video con duración de 02:20 minutos.

De acuerdo con medios locales Daliana Meleán, podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, cabecillas de la banda criminal "Los Meleán", ubicada en Zulia. El diputado Sobalvarro de la Asamblea Nacional Constituyente representó en comisiones a los representantes que discutieron la situación financiera de Venezuela.