DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Descubrió a su esposo yéndose de vacaciones con su amante en el aeropuerto y quedó todo registrado

Una mujer comprobó la infidelidad de su pareja, agarró de los pelos a la tercera en discordia y armó un escádalo.

Un video de un marido infiel descubierto se convirtió en una de las noticias más virales de Colombia y Latinoamérica en las últimas horas. Un viajero captó el instante en que la esposa del hombre lo interceptó junto a su amante y lo subió a Instagram hace dos días.

Todo comenzó en una fila de despacho de equipaje en el Aeropuerto Olaya Herrera, de la ciudad de Medellín, donde partía un vuelo con destino a Cartagena de Indias. En una momento se acerca una mujer y agarra de los pelos a una pasajera que se encontraba en la fila al grito de: "¡Salí pues, perra. Prepago (prostituta)!".

Al lado de la mujer atacada se encontraba un hombre que intentó separarla. Se trataba del esposo de la atacante, que fue descubierto junto a su amante a punto de abordar.

"El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la llevas a ella", grita al esposa al tiempo que trata de arrastrar de los pelos a la tercera en discordia. Algunos viajeros intentaron intervenir para frenar la violencia, pero ella les pedía que no se metieran.

En tanto, el marido trató de ponerse entre las dos para separarlas y pedía a los compañeros de vuelo que llamaran a la policía.

En las últimas horas, el video fue recogido por los medios de comunicación y logró millones de reproducciones en Facebook, Instagram y Youtube.