DOLAR
OFICIAL $98.59
COMPRA
$104.59
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Derrumbe en una obra en construcción en Belgrano: había al menos 20 operarios en el lugar

Bomberos de la Ciudad trabajan en la zona donde dos personas habían quedado atrapadas. 

Bomberos de la Ciudad trabajan en un derrumbe que se produjo en una obra en construcción de Belgrano​, en Freire al 2200 donde dos personas habían quedado atrapadas, pero pudieron ser rescatadas. Una persona fue trasladada con traumatismo de cráneo. 

Según informó a TN Sergio Campagnoli, director del cuerpo de bomberos que trabaja en el lugar, en la obra había al menos 20 operarios al momento del derrumbe. Todos pudieron salir por sus propios medios y se encuentran fuera de peligro.

“Estaban rellenando una losa, sería el techo de la planta baja, cedieron los andamios de soporte y se dio el derrumbe. Desconocemos los motivos que ahora se investigarán”, indicó Campagnoli. “Cuando vieron la situación, los operarios salieron por sus propios medios”, destacó.

Además, explicó que el personal correspondiente realizará una investigación para conocer los motivos que desencaderon en el derrumbe e indicó que, mientras tanto, el tránsito en la zona permanece interrumpido.

Si bien en un principio vecinos de la zona notificaron a las autoridades que en el lugar había olor a gas, Campagnoli confirmó a este medio que se descartó la posibilidad de que existiera una fuga.


 

Dejá tu comentario