DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denunciaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por lavado de activos

La denuncia fue presentada en los tribunales de Comodoro Py y es por la sociedad Work Marketing Football SRL. La causa cayó en el juzgado de Ariel Lijo.


Si algo le faltaba a Mauro Icardi y a Wanda Nara era terminar en Comodoro Py. Y ocurrió. La escandalosa pareja fue denunciada este jueves por presunto lavado de activos a través de una sociedad que tienen juntos.

La denuncia contra el futbolista del equipo francés París Saint Germain y la modelo fue radicada en los tribunales de Comodoro Py por el titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina, Fernando Miguez, y cayó en el juzgado de Ariel Lijo.

En la causa se señala a la empresa Work Marketing Football SRL como involucrada en el "lavado de activos", "violencia institucional" y "corrupción estructural".

De acuerdo a lo señalado por el denunciante, la presentación fue realizada "a los fines que se investigue la presunta comisión del delito Defraudación a un Estado y asimismo el Lavado de Activos previsto y penado por los artículos del Cód. Penal, que podría haber sido cometido por el Sr. Mauro Icardi y/o la Sra. Wanda Nara y/o Work Marketing Football SRL. y/o personas desconocidas y/o ignoradas que hubiesen participado en los hechos que – a entender de este denunciante – podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos".}

La compañía tendría como objetivo "alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional".

Asimismo, el periodista aseguró que la firma contaría con dinero “producto de publicidad y de actividades conexas, como lo sería la comercialización de artículos cosméticos, entre otras actividades de confección de prendas con distintas marcas vinculadas a la pareja denunciada, por ejemplo, con la marca WANDA y/o W cosmetic".

Dejá tu comentario