DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian que Luis D' Elía fue trasladado al hospital del penal de Ezeiza contra su voluntad

La familia del líder piquetero detenido desde diciembre denunció que fue llevado sin aviso y que se encuentra "tabicado y aislado".

Luis D'Elía está detenido desde diciembre pasado en el penal de Ezeiza. Si bien se conoce desde aquel momento el delicado estado de salud del líder piquetero, ahora su familia denuncia que fue trasladado al hospital de la penitenciaría pero en contra de su voluntad y afirman que, Mauricio Macri quiere asesinarlo. 

La familia del líder de la FTV, Luis D'Elía, lanzó una inquietante denuncia desde las redes sociales: dicen que fue trasladado sin aviso a familiares ni abogados al hospital penal de Ezeiza horas antes de que recibiera la visita de Eugenio Zaffaroni.

En una serie de posteos, la familia de D'Elía, que maneja las cuentas de las redes sociales del líder piquetero, denunció el sábado que "se encuentra aislado" en el hospital penal de Ezeiza "donde se encuentra tabicado y aislado". Y advirtieron por su delicado estado de salud: tiene tres by pass, el esternón roto, es doblemente insulino dependiente.

La conclusión de los familiares, repetida a lo largo de distintas publicaciones, es que "Macri quiere matar nuestro viejo", según informa el sitio Infocielo.

D'Elía, vale recordar, está tras las rejas desde el 7 de diciembre, en el marco de la causa que se le inició por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a partir de las gestiones vinculadas a la firma del memorándum de entendimiento con Irán. Por esa misma investigación están presos Carlos Zannini y Yussuf Khalil, y está procesada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.