DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del "crimen frente al Country Club Los Cardales" a "las armas las dispara un boludo"

La semana pasada les hablé de una muerte extraña en la zona del Country Club Los Cardales. La fiscalía tardó poco en dar con el homicida, un importante empresario, de buen vivir y fanático de las armas que decidió concluir una discusión de tránsito a los tiros. Su nombre Gustavo Fabián D'Aversa, de 51 años.


El homicida, un robusto y bien comido sujeto, es Ingeniero Mecánico. De buen pasar económico, con varios locales en Caseros y Villa Bosch dedicados a la venta de motos. Amante de la náutica, las lanchas, el agua y las armas, legítimo usuario y experto tirador, pensó que podía zafar de la Justicia ya que circulaba sin la patente trasera. No contento con asesinarlo le pasó por arriba a la víctima con su camioneta en su escape.
El miércoles ya había sido identificado. Se hicieron cuatro allanamientos en la mañana del jueves, todos negativos. Se secuestró el automóvil que había usado. Una Peugeot Partner, dominio NAR 094. El prófugo, o algún amigo, se tomó de sacar las fotos de su perfil de Facebook y puso las imágenes de un bonito Caniche Toy.

Según fuentes judiciales se señala: “El motivo obedeció a desmedida discusión de tránsito, por la que Glave (la víctima) recibió cuatro disparos de arma, uno de ellos mortal, a la vez que se prepararon para acreditar, tanto dichos de testigos como por el resultado de la autopsia, que en la huida el sujeto arrollo el cuerpo de Patricio Glave”.  Se cumple una ley no escrita: en estos tiempos violentos aléjese de cualquier discusión, donde uno siempre cree tenerla larga y una discusión termina en tragedia. 

Los resultados de la autopsia indican que la víctima recibió cuatro disparos: a las piernas, al pecho y otro al hombro…”. Sin dudas, estaba furioso y tiro a matar.
El homicida D'Aversa, tiene pedido de captura y de seguro será detenido y preso, cuanto menos, 35 años. O sea, morirá en prisión. Lejos de los asados, el río, las lanchas, los perros y los amigos.

Para estos tiempos violentos  donde todo es blanco o negro y no existen los matices, cualquier motivo es bueno para actuar violentamente. Acabo de regresar de los EEUU, donde presencié una discusión de borrachos entre dos coloridos y violentos partidarios de Trump, con remeras alusivas a la elección del 2024, y que empezaron a discutir con otro grupo partidario demócrata.  Gracias a la rápida intervención de unos guardias no pasó a mayores. A la discusión de lo que sea, siguen los gritos, los insultos y un tiro, una puñalada o cualquier otro elemento es bueno para descargar la ira contenida adentro.

Creo que el mundo necesita mucho amor y racionalidad  y, en definitiva, sentido común.

Evite las discusiones, la vida continúa… 

Recuerde el viejo y vigente himno de Los Beatles: "All You Need is Love".. "Todo lo que necesitas es Amor"... 

Dejá tu comentario