DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declaró el anestesista: "Me duele en el alma, pero no era yo"

Gerardo Billirirs declaró ante el juez por el hallazgo de droga en su departamento y aseguró tener una "buena reputación".

El anestesista Gerardo Billiris declaró ante la Justicia y aseguró que "nunca le pegaría a una mujer". Además dijo que quiere someterse a un tratamiento por su problema de adicción y relató que lo que ocurrió con la joven Belén Torres fue debido a que estaban drogados. "Jamás lo volvería a hacer".

"Me duele en el alma, no era yo", expresó Billiris en su indagatoria ante el juez federal Sebastián Ramos, quien lo detuvo por la droga que le fue encontrada en el allanamiento en el departamento de Palermo.

Billiris le contó al juez que está "avergonzado" y "ojala no hubiera tenido que pasar por todo esto" aunque aseguró que la joven también llevó su droga.

El anestesista afirmó ante el juez federal Sebastián Ramos gozar de una "excelente reputación profesional".

También dijo que no recuerda lo que hizo, que quiere disculparse con la familia de su víctima y que quiere internarse para rehabilitarse de su adicción a las drogas. "Estoy enfermo", declaró.

Billiris dijo que la noche en que golpeó a la joven de 21 años, había consumido "crack" durante cinco horas con una pipa casera y que fue él mismo quien atendió, desnudo, a los policías que golpearon a su puerta, informaron fuentes judiciales.

El acusado aseguró también que la joven había consumido drogas por su propia voluntad y que él no compartió los estupefacientes que tenía en su casa, donde le fueron encontrados 3,1 gramos de cocaína y 0,88 de marihuana. El anestesista le dijo al juez que consume drogas desde hace cinco años, que ya estuvo internado una vez por su adicción, que quiere volver a internarse y que nunca le pegaría a una mujer.