DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Debut y despedida para Barbie Vélez en Masterchef Celebrity: quedó eliminada en su primera gala

La actriz se sumó al reality en la última gala. Su paso fue fugaz porque su plato no convenció al jurado.

Este domingo, “MasterChef Celebrity” (Telefe) empezó con un anuncio inesperado. Santiago del Moro les informó a los participantes que dos famosas se sumaban oficialmente al certamen: Barbie Vélez y Ernestina Pais. Sin embargo, el paso de una de ellas por el reality terminó siendo sin pena ni gloria.

Su incorporación tuvo una condición: ambas estaban obligadas a estar presentes en todas las galas de eliminación más allá de cómo sean sus performances durante la semana -algo similar a lo que ocurrió en la edición anterior con Claudia “La Gunda” Fontán-.

“Van a tener que jugar por su suerte en esta competencia que puede durar bastante o solo esta noche”, les advirtieron los chefs.

Finalmente ese aviso se concretó porque la hija de Nazarena Vélez fue eliminada después de presentar un “zucchini relleno de queso y cebolla, calabazas bravas y porotos negros” al que el jurado definió como “una vianda de dieta”.

Tras las devoluciones a todos los concursantes, los especialistas coincidieron en que Barbie Vélez, Paulo Kablan y Ernestina Pais habían hecho los peores platos de la noche. Entre ellos tres, la simpleza de su presentación hizo que la eliminada fuera la joven actriz.

“Brindaste alegría. Viniste como un relámpago cuando el cielo está sin nubes. Brillaste mucho más de lo que vos creés. Gracias por haber pasado por esta cocina”, valoró Donato de Santis.

A su turno, Damián Betular siguió enumerando las virtudes de Vélez. “Sabés que te escuchaba hablar con Santi hoy y le decías que no te enroscas y sos resolutiva. Eso no abunda en este momento en las cocinas ni en ningún lado. Feliz de verte acá, fuiste un relámpago de buena onda y estoy feliz de conocerte”, le dijo.

Para cerrar este ida y vuelta con el jurado, Germán Martitegui le puso un poco de humor a la situación y aclaró que tiene las puertas abiertas para una próxima edición: “Ya estás para las ‘Barbie-viandas’. Ese es tu camino y si te interesa la cocina tenés futuro. Hay muchos más ‘Masterchef’, quién sabe lo que puede llegar a pasar”

Agradecida por la oportunidad, ella reconoció que se hubiese sentido mal si algunos de sus compañeros no seguía en la competencia. “Me moría si se iba a Paulo que la viene peleando o Ernestina que es una genia y la amo”, concluyó.

Dejá tu comentario