DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Vido en el Senado: "El boleto de colectivo en la Ciudad sin subsidio saldría 4,44 pesos"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, comenzó hoy una defensa del proyecto de traspaso de los subterráneos y 33 línea de colectivos a la órbita porteña con críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, comenzó hoy una defensa del proyecto de traspaso de los subterráneos y 33 línea de colectivos a la órbita porteña con críticas al Gobierno de Mauricio Macri y el reclamo para que no solo se haga cargo de los autobuses urbanos sino que también mantenga los subsidios ya que en caso contrario el boleto se iría a 4,44 pesos.

"Es muy difícil entablar un diálogo con la administración de Macri", aseguró De Vido en el plenario de comisiones de la Cámara alta al que también se presentaron el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Por otra parte, el ministro sostuvo que el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires sin subsidio sería de 4,44 pesos y lo comparó con Catamarca donde el boleto promedio cuesta dos pesos y sin subsidio saldría 4,17 pesos.

A propósito, indicó que el Gobierno porteño debería hacerse cargo del subsidio para que la tarifa no aumente de esa manera.