DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De médico a indigente: hace 20 años vive al costado de la ruta donde murió su familia

Lo apodron "el loco de Collon Cura". Vive desde hace casi dos décadas al costado de la ruta de Bariloche donde murió su familia. La gente le alcanza ropa y alimentos.

La historia del médico que vive como indigente recorrió el mundo gracias a las redes sociales y conmueve a todos. En pocos días fue compartida por más de 77 mil personas en Facebook.

El hombre era un prestigioso médico que hace 18 años perdió a toda su familia en un fatal accidente de tránsito. Desde ese entonces, se resignó y vive a la buena de Dios a unos pocos metros de donde fue el choque.

El accidente ocurrió en kilómetro 1.508 de la ruta nacional 237 que va desde Piedra de Águila a Bariloche, en Collón Cura.

Hace 18 años, el hombre no pudo soportar el dolor por la pérdida de su familia luego de una mala maniobra con su auto y se dejó estar.

Se llama Libertador Araneda, al costado de aquella fatal curva peligrosa se construyó una casita de chapa.

La historia conmueve a los cientos de viajantes que día a día pasan por allí. El "loco de Collón Cura", como lo apodaron, subsiste gracias a los alimentos y la ropa que los automovilistas le acercan.

Una historia increíble, llena de  dolor. Todos se preguntan ¿Qué pasará por la cabeza de éste hombre que se dejó estar así? ¿Culpa, resignación o tristeza?