DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Arroyo, en el acto de presentación de ‘Argentina sin hambre’: “Para el desarrollo del país todos tienen que poder comer”

El diputado nacional se refirió a los puntos esenciales del programa anunciado Alberto Fernández.

Daniel Arroyo fue uno de los partícipes necesarios en la concepción del proyecto ‘Argentina sin hambre’, que presentó el candidato a presidente Alberto Fernández en un acto realizado en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

El diputado nacional habló antes de que Fernández tome la palabra y sostuvo que "para reconstruir el sistema de desarrollo del país, todos tienen que poder comer".

"En la Argentina hay algo más grave que la crisis, hay un problema de hambre, eso es comer salteado, es un pan y un mate cocido. Hay un problema de malnutrición: fideos y arroz todos los días", señaló Arroyo en el acto del que participaron empresarios y dirigentes sociales.

Entre los ejes principales del programa se enmarca la convocatoria al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, conformado por el Gobierno, organizaciones sociales, empresas y sindicatos. Además, la iniciativa promueve la creación del Observatorio Nacional Argentina Contra el Hambre.

Alberto Fernández sostuvo que "lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica", sobre el programa al que definió como una "política de Estado" y no "una promesa de campaña".

“Está claro que si llego a ser electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre en la Argentina. Pero a partir de hoy podemos empezar a resolver cosas", dijo Fernández.

Dejá tu comentario