DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dan a conocer un insólito engaño de Vicky Xipolitakis a su ex Fabián Naselli para llevarlo al programa de Susana

La mediática le habría dicho a su ex esposo que iban a un casamiento cuando en realidad iban a sentarse en el living de la diva.

Los insólitos audios de Victoria Xipolitakis pidiendo canjes de todo tipo reavivaron la guerra judicial que la mediática mantiene con su exmarido y padre de su único hijo, Javier Naselli. Pero eso no fue todo. O, mejor dicho, fue solo el comienzo.

Es que, a través de su abogada, el empresario filtró varios detalles de lo que fue su relación con la mamá de su hijo y una insólita versión sobre su inolvidable presentación en el programa de Susana Giménez, hace ya tres años.

Todo comenzó cuando Vicky justificó las promociones que realiza en su cuenta de Instagram a cambio de dinero. Es que ella aseguró que no tiene otros ingresos económicos y dedica todo su tiempo al cuidado de su bebé, por Salvador Uriel.

"Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen que no nos falte nada", comenzó diciendo la Griega en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11). Y agregó: "No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo...".

En detalle, la mediática dio a entender que el arreglo económico al que llegó con su exmarido en diciembre (unos 310.000 pesos mensuales) no le alcanza para cubrir los gastos de su hijo. 

Esa declaración derivó en una entrevista con Guadalupe Guerrero, abogada del empresario, quien además de dar detalles del dinero que su cliente le pasa a su ex, contó los pormenores que desencadenaron la ruptura de la pareja.

Entonces, en el medio de la nota, Ángel de Brito le preguntó a la letrada por qué su cliente no hablaba y esta aseguró que porque ella no lo dejaba. "Naselli se exhibió, se mostró en producciones, fue al programa de Susana...", lanzó el conductor de LAM.

"Yo voy a contar otra cosa: al programa de Susana fue engañado, por ejemplo. Le dijeron que iba a un casamiento. Es una primicia", aseguró Guerrero casi en un nuevo rol como panelista.

"¿Me estás diciendo de verdad?... O sea, ¿Vicky le dijo 'vamos a un casamiento y lo llevó con Susana Giménez que no se casaba?", le preguntó visiblemente sorprendido el periodista. A lo que Guadalupe afirmó con un gesto. 

"Nadie obliga a un señor de la edad de él a sentarse en un programa de televisión", opinó desde su lugar Mariana Brey.

"El señor Naselli no es una persona de bajo perfil, es de recontra bajo perfil y todo esto que ven (por las notas que hizo con Vicky) le costó un montón", agregó la abogada del empresario.

"Y no entiende nada del medio", sumó De Brito. "¡Nada!... Y estaba muy enamorado...", concluyó la abogada, quien también dijo que su defendido conoció a Vicky en Punta del Este y no sabía a qué se dedicaba. 

Dejá tu comentario