DOLAR
OFICIAL $74.57
COMPRA
$79.57
VENTA
BLUE $134.00
COMPRA
$140.00
VENTA

Escándalo con Vicky Xipolitakis: en un nuevo audio se quejó de que le mandaron "poquito" de canje

"Es todo hermoso, pero no es lo que hablamos", aseguró la vedette. 

Un nuevo escándalo involucra a Vicky Xipolitakis. En esta oportunidad, se conoció un nuevo audio quejándose de un canje que le enviaron luego de que trascendiera un pedido a un almacén, en el que hasta pretendía un champagne Moët.

Luego, a otro local le solicitó, entre otras cosas artículos de librería y también ropa de cama. Pero el ida y vuelta más llamativo tuvo lugar cuando le reclamaba a una casa de decoración más productos.

En el primer audio se la escucha decir: “Te soy sincera, me llegaron las cositas pero me cuesta mucho agradecerte porque no era lo que habíamos hablado. Es muy poquitito y la verdad es que me trae problemas y le fallaría a las otras marcas. Yo te pasé un montón de cosas”.

Y detalla lo que le llegó: “Me llegaron unos mantelitos para la mesa que son como de plástico pero son bonitos, capaz para los nenes. Un felpudito de entrada, uno para el baño y un apoya vasos, ni en cantidad ni nada, uno solo como de cuatro. Una tacita y un mate. Pero yo te había pasado un montón de cosas y la verdad es que llegó muy poquito. Fijate cómo lo podemos solucionar por favor”.

Pero la respuesta del emprendedor fue tan amable como tajante: “Como te habíamos explicado, somos un emprendimiento chico de dos personas. De hecho, todo lo que tenes ahí está fabricado por nosotros, no somos una gran empresa ni una fábrica. No hay problema, eso que te mandamos es lo que te podemos mandar porque a nosotros nos cuesta un montón de esfuerzo. Pero disfrutalo, usalo, no hay drama. Lo que no te mandamos es porque realmente no lo tenemos”.

Al escucharlo, Xipolitakis accedió a compartir una captura de la marca: “No quiero que me traiga problemas con nadie. Pero como cumplieron, tenés buena onda y me hablás con realidad y educación, voy a hacer una captura de pantalla y lo pongo. Es todo hermoso pero no era lo que habíamos hablado”.

Dejá tu comentario