DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona se burló de los dientes de Matías Morla y Diego salió a defenderlo

"Estoy a muerte con mi amigo" dijo "El Diez" luego de la crítica de su hija, flamante mamá de Roma, hacia su abogado.

La presencia de Matías Morla en PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, claramente no pasó desapercibida para Dalma Maradona, la mayor de las hijas que Diego tuvo junto a Claudia Villafañe.

"Para mí tiene que ir a Cuba rápido, hacerse el ADN y ya cortar con las cosas. Si no lo hace va a quedar como que no se sometió", le dijo Morla a Kusnetzoff, en referencia a los supuestos hijos que Diego tiene en la isla.

"¿Pero eso lo vive con alegría Diego?", el consultó el conductor. A lo que el abogado respondió: "No, Cuba no..." Y agregó: "Al contrario, es una mugre..."

Al darse cuenta de las palabras que había utilizado, explicó: "No digo 'mugre' por los hijos, sino porque (Cuba) es una tierra que él tiene en su vida, respecto a la droga, y revivirlo no es alegre".

A través de su cuenta en Twitter, Dalma manifestó su enojo por las palabras del amigo y abogado de su padre: "Chairolit mentiroso. ¡La única mugre sos vos!".

"Sólo quiero hablar de sus dientes, no podría hablar de nada más", agregó, irónica, la actriz de Campanas en la noche, la ficción del prime time de Telefe.

"No importa lo que digas porque dientes dos talles más grandes", insistió con las burlas la flamante mamá de Roma. Una seguidora le aconsejó que apagara la televisión y ella le respondió: "¡Tranqui! ¡Ya lo saqué! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!".

"Esta gente lo único que hace es enaltecer a mi mamá. ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!", sentenció.

Diego, que se encuentra en México trabajando como director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, no dejó pasar estos tuits y se manifestó a través de su cuenta en Instagram para defender a su "mano derecha", tal como él lo definió a Morla.

"Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", expresó el campeón del mundo en el mundial de México '86 junto a una imagen donde se lo ve tomando un café junto a su incondicional defensor.

A principios de mes Morla contó que Diego tiene tres hijos en Cuba. El letrado indicó que el Diez no los reconoció legalmente aún, pero cuando viajen a la isla el ex futbolista irá a tribunales. De esta manera serían diez los descendientes del ex futbolista.

Además, después aseguró que hay otro joven con características muy similares a Diego Jr. y que también podría ser hijo del Diez, aunque todavía no realizó la demanda de filiación.