DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dalma Maradona hizo una fuerte denuncia contra el entorno de Diego

La hija del diez asegura que no le dejan comunicarse con su padre.

Enfurecida, Dalma Maradona estalló en Twitter e hizo una denuncia contra el entorno de su padre, Diego, ya que no puede comunicarse con él y asegura que esto se debe a que no se lo permiten a raíz de la modificación de su número de teléfono y que le “llenan la cabeza” para ponerlo en contra de ella y Gianinna.

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¿Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá? ¡Ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! Gracias”, fue el primer mensaje que compartió la actriz en la red social del pajarito.

Minutos más tarde, la joven hija de Maradona salió al aire en ciclo "Intrusos" donde contó que habló con él hace 2 días y que hoy se intentó comunicar y el número ya no existe.

"Mi hija Roma hablaba con él todos los días, ya sabe hablar y ella marca para hablar con el abuelo. Tienen muy linda relación pero ahora el entorno hace siempre lo mismo", expresó Dalma.

Dalma manifestó que es la misma persona de siempre la que hace esta maniobra. Si bien no lo nombró, la mayor de las Maradona apuntó contra el abogado de su padre, Matías Morla.

Asimismo, la joven dio a entender que su padre sigue vinculado con Rocío Oliva, a quien le habría regalado una camioneta antes de la cuarentena y quien ingresaría en el baúl de un auto para verse con Diego.

Además, sostuvo que la maniobra de cambiarle el teléfono es para luego decirle a Diego que ya no lo llaman. "Mi papá no me da plata, no vivo de su plata, mi esposo trabaja, siempre trabajé desde muy joven", aclaró.

Dejá tu comentario