DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto cobró Mariana Nannis por ir al programa de Susana Giménez?

La botinera estuvo en el programa de Susana donde hizo una fuerte denuncia contra su ex pareja, Claudio Caniggia.

Mariana Nannis estuvo sentada en el living de Susana Giménez el domingo pasado. Entre declaraciones explosivas contra su ex pareja, Claudio Caniggia, el programa de la diva superó el rating con 14.8 puntos y fue el programa más visto del fin de semana.

Nannis dijo frente a las cámaras haber sido víctima de violencia de género. Además, responsabilizó a su marido de la pérdida de su embarazo, afirmó que él padece una fuerte adicción a las drogas y que maltrataba a sus tres hijos. Según contó, él encerraba a sus Axel, Alex y Charlotte en el auto mientras permanecía por horas en un prostíbulo.

En su descargo, Nannis también contó que internó a Caniggia en varias oportunidades por “drogadicción”, advirtió que su intención es “salvarlo” de ese mundo y contó que no solo recibió golpes de puño en la cara de parte del ex deportista, sino que además él la empujó contra un auto haciéndole perder un embarazo de dos meses. “Él mató a mi bebé, es así de simple”, sostuvo.

Pero todo ese alboroto no fue gratis, ya que la botinera recibió una abultada suma de dinero para ser parte del programa de La Su y disparar munición gruesa contra el ex delantero de la Selección Argentina. Mariana Nannis pidió 5.000 dólares, un pasaje ida y vuelta -en asientos de primera clase- y una habitación con todos los lujos posibles en el Hotel Alvear.

Fue Yanina Latorre quien confirmó esta suma y advirtió que “el único problema” de Nannis “es de dinero". Pero la producción de Susana ni la propia diva estuvieron detrás de las negociaciones con la botinera. Los encargados de cerrar este acuerdo fueron los directivos de Viacom, la compañía estadounidense dueña de Telefe y del programa de MTV Caniggia Libre.

Lo cierto es que las autoridades habrían aprovechado los vínculos de los hermanos Caniggia con la empresa para llegar directamente a Nannis y convencerla de estar en el programa de la diva de los teléfonos. De esta manera, con el tipo de cambio de este martes, la botinera se habría llevado en mano una cifra equivalente a $285 mil.

Dejá tu comentario