DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de abogados en el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: acusan un “ocultamiento del patrimonio”

La plata a disputarse en el divorcio, el principal conflicto en la polémica separación.

El divorcio entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis parece que no va a resultar para nada sencillo, más después de la participación de la mediática  en el living de Susana Giménez, donde reveló una historia de adicciones, infidelidades y hasta de violencia de género.

La visita de Nannis a la diva el domingo por la noche complicó la resolución del polémico divorcio, en el que ahora se denuncia que además hay un “ocultamiento del patrimonio” por parte del ex futbolista.

“Hay ocultamiento del patrimonio, a nombre de testaferros, sean personas físicas y jurídicas, que también pertenecen a Mariana. Es mucha la diferencia con lo declarado, el doble o el triple de lo que realmente están poniendo sobre la mesa. Ese es el principal escollo para arreglar. Pero creo que hasta a Burlando –Fernando, abogado de Caniggia-  le están ocultando cosas”, sostuvo el abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani, en diálogo con La supermañana de Chiche Gelblung en Radio Rivadavia.

“Tenemos testigos de las cuentas a las que refieren, hubo una investigación preliminar”, añadió.

Asimismo, Dragani aseguró que su defendida no está en condiciones de pobreza, pero que va a reclamar lo que consideran justo producto de la extensa relación con el Pájaro.

“Tiene una situación económica estable, pero no es lo que correspondería, porque si el pusiera el patrimonio… Tiene dinero ahorrado, no está en la indigencia de ninguna manera”, remarcó Dragani.

Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Caniggia, comentó que el ex jugador tenía intenciones de arreglar las cosas pero que ahora está “muy enojado” por la entrevista que su mujer dio a Susana Giménez.

“Hay un enojo importante de parte de Claudio, piensa que es infundado e innecesario llegar a esta instancia para llegar a este resultado, dañando una situación familiar, que los hijos tomen partido por uno o por otro”, señaló Burlando.

“Si el objetivo era la extorsión, gastó todos los cartuchos, ya no tiene nada más que decir. Dijo todas las miserias del hombre, que le provocó un aborto, que le pegaba a la mujer, que no cuidaba de sus hijos. Él tenía la intención antes de la nota de dialogar, hoy está muy enojado, me impuso iniciar querellas por daños y perjuicios”, cerró el abogado de Nannis.

Dejá tu comentario