DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuando los famosos pasan el límite: Mirra con Rial y Moria con Ritó

En el último tiempo, el mundo del espectáculo se volvió cada día más hostil entre sus protagonistas: insultos y golpes bajos a la orden del día.

Para toda situación hay un límite. Una regla tácita en la cual no se pueden pasar ciertos puntos. Incluso en la guerra existen estas restricciones. Sin embargo, los famosos perdieron esos límites y sus peleas cada vez son más violentas, con insultos y golpes bajos. Los últimos casos, el de Marianela Mira contra Jorge Rial, que le pegó también a Nazarena Vélez, y el de Moria Casán con María Eugenia Ritó.

Las peleas mediáticas son cada vez más fuertes y sin filtro. Marianela Mirra criticó, una vez más, a Jorge Rial, con quién mantiene una pelea a muerte. Sin embargo, por pegarle al periodista, también le dio un golpe bajo a Nazarena Vélez, una "inocente" en esta pelea entre la tucumana y el conductor, al decir "ahora se aprovecha de las viudas".

También hubo golpes bajos y por montones entre Moria y la Ritó. Por una estupidez como un puntaje en un certamen de baile, es verdad que en el momento uno se puede calentar, pero tampoco decir lo que se dice por televisión, la cosa se desmadró. La diva le dijo gorda y que se vaya al Carpe Diem, el centro para tratar las adicciones.

Como si fueran chicos que tienen que pegarle a quién les pegó primero, la bailarina denunció públicamente que Moria también consumía drogas y le recordó que su hija, Sofía Gala, también tiene problemas con las adicciones. Ambas aprovecharon sus puntos más débiles e íntimos para hacerse daño por una pelea en televisión.

Los límites se hicieron para ser respetados, pero una persona que puede decir cualquier cosa y pegar bajo demuestra cómo está la sociedad argentina. Acá vale todo, todos pueden decir y acusar de lo que quieran. ¿Cómo se le pone un freno a esto? Sí estas situaciones son del agrado del público. Así vamos camino a la ruina...