DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Iván de Pineda al despedirse de "Pasapalabra"

”Ha sido un lujo”, aseguró el conductor que estuvo cuatro años al frente del ciclo por la pantalla de "El Trece". 

Iván de Pineda
Iván de Pineda
Iván de Pineda estuvo al frente de su último programa de Pasapalabra y dedicó un emotivo mensaje para despedirse del canal y todos sus seguidores, con quienes compartió cuatro exitosos años.  

El conductor no pudo contener su emoción y cerró su último programa con un emotivo mensaje que dejó al borde de las lágrimas al equipo, participantes y televidentes. 

”Hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxitos y muchas cosas increíbles donde a través de la cultura, tanto todos ustedes como nosotros aquí desde el estudio con los participantes y los famosos, nuestros invitados que la rompieron la pasamos súper bien”, comenzó.

”Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el gran apoyo de Adrián Suar para traer a 'Pasapalabra' aquí a la pantalla de 'El Trece' y de todo el gran equipo del canal”, agradeció.

Después, Iván de Pineda hizo un recorrido por todos los cambios que tuvo el ciclo desde su estreno. ”Compartimos juntos prácticamente todos los días de la semana. Primero en el prime time, los sábados, los domingos y lunes a viernes durante más de dos años”.

”La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra, gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo, estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí con todos ustedes”, señaló.

No obstante, Iván de Pineda dejó la puerta abierta para una posible vuelta a la pantalla del Trece en un futuro. ”Nos volvemos a encontrar, muy pronto. Y como siempre digo: que estén muy bien, que tengan una muy buena noche y será, como siempre, hasta la próxima”, cerró el conductor.

Dejá tu comentario