DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cruce de guapos en San Pedro: pelea de tránsito y prevenible crimen

Por José Luis Ferrari. La ciudad de San Pedro, lugar muy tranquilo, fue testigo de un prevenible crimen.

Elías David Chávez venía manejando su Megane relajado después de cenar en una parrilla junto a su esposa y a la hija de ella. De repente se les pego detrás un Peugeot 207 negro conducido por Sebastián Dotti junto a su mujer.

El 207 apuraba al Megane. Palabra va, palabra viene (con algún insulto de por medio), este último decide cederle el paso al apurado 207. Pero, el conductor del Megane, se quedó con la sangre en el ojo (caliente dirían en el barrio) y sale velozmente a su encuentro, que se produce en un semáforo cercano, le cruza el auto y baja directamente a encarar al conductor del 207.

Las cámaras muestran como el conductor del Megane abre la puerta del 207 y comienza a golpear al conductor. En ese momento, el agredido le aplica dos puñaladas en el estómago al agresor.

Chávez le dijo a su oponente: ¿vos te crees que a mí me vas a asustar con una puñalada? La mujer consigue sacarlo del lugar, le saca la camisa y estaba regado en sangre. Cae al suelo agonizando. El homicida se da a la fuga, deja el auto en una cochera y se dirige a San Nicolás a buscar un abogado. Este presenta una eximición de prisión, y finalmente se entrega el día jueves. En la fiscalía declaro que se defendió del ataque del conductor del Megane.

Así presentado el hecho es solo otros de los incidentes en el transito nuestro de cada día. 

Si me queda claro algo, cuando uno no quiere, dos no pueden, el conductor del 207, pudo haber trabado las puertas del auto y evitar el ataque, y la víctima pudo haber minimizado el apuro del 207, se cruzaron dos personas, con aguante, ¿cómo termina? con un muerto.

Señor lector por las dudas evite responder las agresiones, nunca se sabe cómo terminan.

Dejá tu comentario