DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner tomará juramento a Rossi y Puricelli en sus nuevos cargos

Varios funcionarios del Ejecutivo cambiarán de cargos, entre ellos: Nilda Garré, Puricelli, Rossi y Bettanín.

La presidente designó cambios en las funciones de sus funcionarios. En este sentido Cristina Kirchner tomará juramento a Arturo Puricelli como nuevo ministro de Seguridad y a Agustín Rossi como titular de la cartera de Defensa. A su vez, ingresará en el Senado el pliego de designación de Nilda Garré como nueva embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El acto se llevará a cabo hoy a las 18:30, en la Casa de Gobierno, luego de los cambios anunciados el pasado jueves por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En tanto, en la próxima sesión de Diputados jurará Juan Carlos Bettanín, en reemplazo de Agustín Rossi, quien dejará el cargo como jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja en manos de Juliana Di Tullio.

El viernes pasado, la Jefe de Estado se reunió con los designados ministros de Defensa y de Seguridad para delinear la política gubernamental en estas áreas, al tiempo que también citó para hablar al titular de la cartera del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Puricelli y Rossi agradecieron el respaldo y las designaciones que hizo la mandataria nacional, al tiempo que el primero de ellos confirmó como secretario de Seguridad de la Nación a Sergio Berni.