DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner confirmó que en pocos días será abuela

La noticia circuló hace algunos meses, pero la mandataria no se había manifestado al respecto, hasta hoy.

Durante el mediodía de este sábado Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en el microestadio de Argentinos Juniors donde presentó a sus candidatos para las próximas elecciones legislativas y confirmó una noticia que circulaba hace meses.

En un momento la mandataria expresó "No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado", en relación a su rol institucional, su matrimonio con Néstor Kirchner y que era madre de dos hijos, tras lo cual reveló que será "abuela dentro de poquito".

Hace algunas semanas durante otra presentación se hizo un comentario al respecto pero luego dijo "Bueno, olvidensé. Hagan de cuenta que no dije nada, porque si no me matan".

En 2011 Rocío García, la nuera de la Presidente, estuvo embarazada por primera vez y Cristina mostró rápidamente su felicidad a través de su cuenta de Twitter pero luego la gestación se interrumpió, por lo que esta vez optó por no contarlo hasta ahora que ya solo faltan pocos días para el nacimiento.

En enero de este año se supo del embarazo de la novia de Máximo y en ese momento se estimó que ya cursaba el tercer mes. Lo que aún se desconoce es el sexo del bebé en camino.